Barcelona

Barcelona

BARCELONA

Es  en uno de los destinos turísticos más visitados de España y la ciudad más cosmopolita de este. Situada entre el mar y la montaña, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa. Es ciudad que nunca duerme y llena de encanto. Cuenta con una variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

En Barcelona encontraras múltiples zonas repletas de bares, pubs y terrazas, así como con discotecas de primer orden.

   

LA SAGRADA FAMILIA

Nunca será lo mismo verla en foto que presencialmente, su majestuosidad es digna de venir a verla. Por eso es un lugar obligado al venir a Barcelona. Fruto de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, fue un proyecto impulsado por y para el pueblo. Actualmente, con más de 135 años desde la colocación de la primera piedra, la Basílica sigue en construcción y se prevé terminar el año 2026.

PARK GÜELL

Es el lugar que debes visitar si quieres conocer acerca de las obras de Gaudí. Tiene un acceso gratis a sus jardines que lleva a un mirador y puedes hacer también el recorrido de pago con un guía que te mostrara la zona monumental. El Park Güell es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.

EL CASTILLO DE MONTJUIC

Es un edifico histórico situado en la montaña de montjuic. Es un área tranquila, en su parte alta se puede observar toda la ciudad. Cualquier momento es bueno para visitarlo, pero los fines de semana a partir de las 8 de la noche podrás deleitarte con un espectáculo de fuentes y luces que se encienden al rito de la música para la diversión de los visitantes.

LOS BÚNKERS DEL CARMEL

Son un sueño hecho realidad para los amantes a las vistas panorámicas y la historia. La República construyó estas baterías antiaéreas para defender la ciudad  en 1937 durante la Guerra Civil Española.

TIBIDABO

Es una zona en la cima de la montaña con el mismo nombre.  Aunque hay varios edificios como el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, la torre de Collserola y el Observatorio astronómico Fabra, el Tibidabo, es más conocido por su parque de atracciones.

Vive y Estudia en España

La Barceloneta

Pasear por este barrio y su amplio paseo marítimo donde podrás apreciar numerosas embarcaciones de lujo, visitar el acuario, ir de compras o simplemente pasear por el centro comercial Maremagnum, tomarte fotos con el monumento a colon y en verano podrás disfrutar de sus playas y un baño en el mar.

LA PLAZA ESPANYA

La plaza de Barcelona es una de las extensas y más significativas de esta ciudad.se encuentra ubicada al pie de la Montaña de Montjuïc.

LA RAMBLA

También conocida como Las Ramblas, es una de las principales arterias de Barcelona y uno de los lugares más conocidos de la ciudad. Se trata de un agradable paseo de 1,3 kilómetros que conecta la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto de la ciudad.

Las Ramblas siempre están animadas, repletas de turistas y artistas callejeros que actúan como estatuas humanas. El paseo cuenta con numerosas terrazas y resulta agradable sentarse para contemplar el ir y venir de los transeúntes a pesar de que los precios se ven incrementados por tratarse de una zona tan turística.

VIVESPANA

Barrio Gótico

Las angostas y laberínticas calles medievales del Barrio Gótico de Barcelona componen el escenario ideal para disfrutar del centro de la ciudad sin prisas, deleitándose con los restos que se conservan del glorioso pasado de la ciudad.

El Barrio Gótico de Barcelona cuenta con numerosos atractivos turísticos para todos los gustos, entre los que podríamos destacar los siguientes:

Catedral de Santa Eulalia: También conocida como la Seu, la Catedral de Barcelona es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del siglo XIV.

Plaza Sant Jaume: Centro político de Barcelona, se trata del lugar en el que se ubican el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalidad de Cataluña.

Carrer del Bisbe: Agradable calle peatonal que une la Plaza Sant Jaume con la Catedral.

Plaza Real: Situada junto a Las Ramblas, esta sorprendente plaza de estilo neo-clásico es una de las más agradables y animadas de la zona.

Plaza del Rey: Sede del Palacio Real desde comienzos de la Edad Media, acoge un conjunto de edificios medievales que albergan parte del Museo de la Historia de la Ciudad. El museo incluye interesantes excavaciones que permiten conocer la ciudad desde su fundación romana en el siglo I a.C. hasta la Barcelona de la Edad Media.

Calle Portal de L'Angel: Compone una de las arterias comerciales más agradables y completas de la ciudad.

Plaza Nova: Ubicada en las inmediaciones de la Catedral, esta acogedora plaza aún conserva parte de sus dos antiguas torres romanas.

Museo Frederic Marès: Situado en una parte del antiguo Palacio de los Condes de Barcelona compone un singular espacio en el que se exponen las obras del coleccionista Frederic Marès.

Barrio judío: A pesar de que el barrio conocido como El Call fue abolido hace más de 600 años, aún es posible encontrar algunos restos del que fuera el barrio judío de la ciudad

You may also like...

Open chat
Necesita Ayuda? Chatea con nosotros.
Hola, Podemos ayudarte?
Powered by